Nibiru, vamos a ponernos guapos

Posted by | Diseño | No Comments

Guapos por dentro y por fuera, eso es lo que propone Nibiru, el nuevo Centro de Belleza Unisex que abrió hace pocos meses en Hernani.

Alli podrás encontrar todos los tratamientos que te imagines, corporales, faciales, maquillaje, uñas, todo lo necesario para salir renovados y sintiéndonos muy bien.

Está atendido por su dueña Nerea, que fué la encargada de decorar el local con un gusto exquisito y nos confió el diseño de su Imagen Corporativa, ya que para ella la imagen de su centro es muy importante.

Pueden ver algunas imágenes del trabajo que realizamos en nuestra web, y los que tengan la posibilidad de pasear por el País Vasco no dejen de visitarlo!

El juego y la educación

Posted by | Kids, Varios | No Comments

En unos días empiezan de nuevo las clases, asi que esta última semana tengo que ir preparando todo para que Lola llegue a su primer día de guardería con todo listo.

Recién sentada, cosiendo unos baberos (si, si, cosiéndolos porque las maestras no quieren cintas, quieren elásticos), pensaba en varias cosas acerca de la educación, y sobre todo, el tipo de educación que me gustaría para ella. Hoy en día con la necesidad de trabajo de ambos padres, la guardería es casi obligatoria, salvo que con suerte se cuente con familiares viviendo cerca y bien dispuestos, abuelas vamos a decir. Este no es nuestro caso, todos sus abuelos, aunque bien dispuestos, están a varios km de distancia, asi que esta es nuestra mejor solución para poder continuar con nuestra vida laboral.

Y el caso es que revisando la lista de lo que tienen que llevar, me acordé que nos encargaron un libro de actividades/libro de texto. y yo para mis adentros pensé ¿es necesario empezar a dar formato a una cabecita de solo 1 año? ¿Es necesario que Peca y Lino dos personajes fantasiosos prefabricados le enseñen a mi hija? Preferiría que construyera su propio universo de seres fantásticos con cosas simples como las hojas de un árbol, caracoles de mar o lombrices. Deberían poder jugar, jugar y jugar, relacionarse entre sus compañeritos, aprender a compartir, sin hacer el mas minimo caso a Peca y a Lino y dejar eso para los 3 años de edad, mínimo.

Comparto esta reflexión con ustedes, hay padres que tal vez no se lo cuestionen y otros que si, pero me gustaría saber ¿que opinan al respecto?

¡Anímate!

Posted by | Varios | No Comments

En esta ocasión les traigo dos piezas de animación que me han gustado mucho, las dos con un diseño exquisito.

Cyclemon

Cyclemon es una idea y realización de dos amigos ilustradores, Thomas Pom y Orthonormai, afincados en la ciudad de París.

Mediante este conjunto de imágenes nos muestran los distintos tipos de perfil que existen al montar una bicicleta. ¿Te sientes identificado con alguno? Aqui te mostramos algunas imágenes, para ver el conjunto visita su web cyclemon.com

Captura de pantalla 2013-08-01 a la(s) 12.45.13 Captura de pantalla 2013-08-01 a la(s) 12.45.32 Captura de pantalla 2013-08-01 a la(s) 12.45.45 Captura de pantalla 2013-08-01 a la(s) 12.45.59 Captura de pantalla 2013-08-01 a la(s) 12.46.08

Animography

Franchise Animated es una tipografía diseñada por un solo diseñador pero animada por 110 animadores. Lo bueno de todo esto es que hay gente talentosa y generosa, ya que esta tipografia animada se puede bajar pagando con un Tweet o con un Post. Suena razonable, no?

Los invito a que le den una ojeada en su propia página web animography.net

Un nuevo descubrimiento

Posted by | Moda | No Comments

Hoy les quiero hablar de un reciente descubrimiento que me tiene de lo mas enamorada. L siempre me dice que no puedo “enamorarme de las cosas”, pero bueno asi lo siento, que le vamos a hacer. Es que cuando una descubre marcas como Zign eso es lo que pasa…

Dando vueltas por internet, esto que vas saltando de una página a otra y a otra, llegué a la web de Zign. Zign es una marca Alemana de reciente aparición, (de la ciudad de Berlin, creo que solo por eso me gusta un poquito más). Diseñan calzado y complementos, pero en su Lookbook nos dan una visión general de como combinar sus productos con ropa acorde a la tendencia. Me han encantado sus sandalias de plataforma, especialmente las negras y turquesa que tienen bastante potencial de ser compradas.

Su última colección se llama “Technicolor Playground”, fresca y actual, diferente y creativa, con un aire internacional, moderna y estilo vintage. La mezcla de diferentes estilos es la clave del éxito de esta marca: innovadores diseños frente a tradición artesanal, sirviéndose de cuero fino y los mejores textiles del mercado para la confección de sus prendas.

Les recomiendo que se den una vuelta por su web para poder ver un poco más, aqui les dejo algunas imágenes de sus productos.

También puedes encontrarlos en Facebook aqui

Captura de pantalla 2013-06-14 a la(s) 23.07.56Captura de pantalla 2013-06-14 a la(s) 23.08.47 Captura de pantalla 2013-06-14 a la(s) 23.08.07Captura de pantalla 2013-06-14 a la(s) 23.08.38 Captura de pantalla 2013-06-14 a la(s) 23.08.26 Captura de pantalla 2013-06-14 a la(s) 23.08.17

 

 

¡Nuestros productos Sin Gastos de Envio!

Posted by | Promos | No Comments

A partir de hoy y hasta el día 16 de Junio

Podrás comprar nuestros productos publicados en Society6 sin gastos de envío. Es una buena oportunidad para encargar lo que quieras y pagar solo por su precio sin cargos adicionales.

Podrás encontrar láminas, láminas enmarcadas, cuadros con bastidor, tarjetas, carcasas y pegatinas para móviles y tablets, pegatinas para tu portátil o tu tablet y almohadones. Como ves, una gran variedad de productos con las ilustraciones de Zeroestrella!! Proximamente también añadiremos fotografías, asi que a estar atentos. Pero no dejen pasar esta gran oportunidad y aprovechen que los gastos de envío esta vez son gratis.

Simplemente haciendo click aquí

promo_zeroestrella_society

Zoo Madrid

Posted by | Fotos, Paseo | 30 Comments

Hace poco tiempo estuvimos en el Zoo de Madrid con Lola. Nos recibieron los flamencos que andaban libres caminando por ahi, con su presencia y su color increíble, fué una linda primera impresión. Luego, una vez que nos íbamos metiendo cada vez mas adentro se podían ver a los animales medio tristes, esa fue la sensación que tuvimos, el oso dando vueltas en círculos eternos, el elefante golpeandose la cabeza una y otra vez contra unos troncos, los monos completamente excitados peleándose entre ellos. A mi me dió pena… creo que la que mejor se lo pasó fue Lola, que no podía creer ver tanto animal junto.

Asi son los Zoológicos, pensándolo fríamente es un concepto bastante extraño y seguramente de aca a unos años dejen de existir. Les dejo algunas fotos y pronto subiré mas.

zeroestrella_pajaro

zeroestrella_mono

Dulce Tentación

Posted by | Recetas | No Comments

Hace varias semanas llevo buscando la receta de Muffins “perfecta”. He probado varias, pero ninguna me convencía, o eran muy compactos, o muy aireados, se endurecían muy rápido… Ninguno había llenado mis expectativas de algo suave y esponjoso a la vez que consistente.

Hoy finalmente encontré una receta que me gustó mucho y la comparto con ustedes. La receta original es de chocolate, pero yo hice mitad de vainilla y mitad de chocolate y los dos están muy buenos.

Muffins de chocolate

Ingredientes

250 gr. de harina
 3 cucharadas de cacao amargo en polvo
 2 1/2 cucharaditas de polvo de hornear
 1/cucharadita de sal
 1 huevo
 130 gr. de azúcar
 1 sobre de azúcar avainillado
 80 ml. de aceite
 200 ml de crema de leche (nata)
 2 cucharadas de zumo natural de limón
 75 ml. de leche (puede ser café)
 Pepitas de chocolate o escamas de chocolate

Primero encendemos el horno a 180º para que se vaya calentando mientras preparamos nuestra masa.

En un bol mezclamos los ingredientes secos, la harina, el cacao, polvo de hornear, sal. Tamizamos y reservamos.

En otro recipiente batimos un poco el huevo y le añadimos el azúcar, el azúcar avainillado, el aceite, la nata, el limón y la leche. Batimos un poco, no mucho y una vez que esté todo bien integrado añadimos los ingredientes secos de a poco. Por último agregamos las pepitas de chocolate.

Repartimos la masa en los moldes de papel, silicona o los que tengamos y al horno por 20-25 minutos aproximadamente. Si pinchamos con un palillo, este tiene que salir seco.

Y eso es todo, cuando están listos los dejamos enfriar sobre una rejilla y luego a disfrutarlos. Como ven son muy fáciles de hacer y no se tarda nada. Espero que lo pongan en práctica y me cuenten que les parece la receta!

 

 

 

Nuevo espacio Zeroestrella

Posted by | Varios | No Comments

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
— John Lennon.

Bienvenidos a nuestra nueva web, lugar donde reunimos todos nuestros trabajos, fotofrafías y blog.

Un espacio donde compartir con todos ustedes nuestros progresos, nuestro dia a dia y nuestros sueños. Pero no solo eso, también iremos haciendo posts sobre temas de diseño en general, sobre pensamientos, o simplemente sobre cosas que nos gustan. No será un lugar rígido sino mas bien todo lo contrario. Un lugar donde desconectar de las obligaciones y poder conectar con ustedes. Un lugar de diálogo, por qué no.

¡Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros!

Si. Te encantará trabajar con nosotros. Escríbenos
Downloaded from 96down.com